martes, 17 de junio de 2008

El oficio del vagabundo


A la hora de enmendar mis manos de darle un brillo a mi corazón,
De afilar el lápiz y sacar una hoja de papel,
He decidido tomar la profesión del vagabundo,
No me interesa en lo mas mínimo Defender a pecadores que se esconden de la realidad que ellos construyeron,
No me interesa manejar aviones perdidos mientras no pueda manejar los aviones de mis sueños,

No quiero contar números hasta cansarme y dejar que el IVA y la rete fuente se evalué sin razón ni son,
No quiero ser la autoridad porque siempre la he pisoteado,
No podría resistir a inigualables paredes y leyes sin aceptación.
Cualquiera que sea el caso quiero sobrevivir de mi palabra,
Soñar y nunca dejar de hacerlo,
Despertar replicando los numerosos siglos de mi juventud la vanidad de mi sentir,
Ser nómada por privilegio,
Ser poeta por vocación y ser soñadora por pasión.
Pero sobre todo ser yo por razón.
Ya lo he decidido mundo quiero ser escritora que no se hable más.
Xiomara la loca jade

No hay comentarios: