lunes, 16 de junio de 2008

SILENCIO


la bella durmiente jamas despierta, el príncipe jamas llega, el lobo feroz aun no tiene hambre, la sirenita a olvidó nadar, blanca nieves no le gustan las manzanas, a él no le gusta... no se que no el gusta, a mi no me gustan los silencios y a él le gusta guardarlos; frente a su nombre hay un gran digno de interrogación y no es que yo desee resolver ese signo de interrogación, me atraen bastante las preguntas y la horrenda duda a la que al mayoría le huye. de los silencios se aprende a oír, de sus palabras se alcanza a escuchar, oír y escuchar mm... me imagino que de hay viene su silencio. no se porque no puedo olvidar su seca voz, la verdad no se porque me quieren suceder cosas extrañar dentro de mi misma.

llevo unas 8.000 veces repitiendo: "sometimes"¿qué por qué? no, no se. solo hay unos cuantos stops! ante el camino que podria él quizas dibujarme ¿qué cuales? yo tmabien guardo silencios y este es el mio!.

1 comentario:

Akeronte dijo...

Sometimes I know
Sometimes I rise
Sometimes I fall
Sometimes I don't
Sometimes I cringe
Sometimes I live
Sometimes I walk
Sometimes I kneel
Sometimes I speak of nothing at all
Sometimes I reach to myself, dear Jade