lunes, 16 de junio de 2008

Nicolas, el rey midas


pasaron 9 meses en los que espere al príncipe de las frías noches de febrero
lo que le corresponde a la maternidad, sufrió de grandes golpes en su pancita
paso mucho tiempo luego de ver esos lindos ojos con los que soñé mas de mil veces.
En una tarde de lluvia y recorrido por la séptima, un llamada me abrió los oídos y los ojos
que se habían mantenido cerrados desde ya hace muchos meses.

fui feliz tan feliz como un niño al frente de una dulcería, cuando por fin vi a ese niño hermoso
a ese pequeño que se negaba a salir de donde Dios lo había puesto, pero salio
con mucha cuchilla y sudor pero salio, y vimos salir a Nicolás de su vientre materno,
debo confesar que los niños pequeños no son de mi total cariño, no es que los odie pero si les tengo miedo a tocarlos, cargarlos y todas esas cosas de las que las mujeres están acostumbradas,
pero llore al tocarle sus huesitos que se alcanzaban a palparse de lo pequeña y delgado que era,
era Nicolás, si Nicolás, jamas tendría mas hermanos ni seria tía pero era un pequeño que había esperado casi mis 17 años de existencia; ahora ya esta mas o menos grande, bueno aun no habla ni nada, me imagino que eso tardara meses y años! yo jade testifico que a ese pequeñin jamas de los jamases regara una lágrima por culpa de otro ser, es Nicolás y esta salvado.

ಸೆ ನಂ ಮೊರೆ

No hay comentarios: