viernes, 5 de septiembre de 2008

chao chao!


ignoras mi creatividad para conquistarte y huyes del campo de guerra fumigante, en el que los besos y el sudor practicaban guerra o paz. he soñado contigo mas de mil veces en todas las formas existentes, te he visto huir, también llorar algunas veces sonreír pero siempre despertaba de ese sueño de una forma brusca y así he pasado ya muchas veces, hasta he visto como mi saliva a perdido ese sabor a frutita. he visto moverse a las cosas inertes, le he dado forma a lo deforma y muerte a lo que temes; he creado fantasmas del pasado a conciencia de tu mortalidad aun me duele la espalda de cargar tu olvido. mis rodillas han chocado mas de lo normal, muy seguramente ya acabo mi jornada académica y es hora de que duermas con la tristeza a un lado y la soledad al otro. es un camino arduo y muy contrapulzante para este gusto tan revendedor que ultimante hemos tenido. las lolitas de tu esquina se han vuelto tus cobijas, a mi me toca arroparme con los martes 13 y las herraduras atrás de las puertas. no entiendo que fue lo que paso, pero paso y ya no se puede hacer mucho por eso, me gustaría ver tus lindo ojos brillar como dos bolas de piquis pero de tanto que tomas se han vuelto dos cuabulos de sangre. ya entendí porque esto de amar se acabo por el simple hecho que yo era tu sentimiento y los sentimientos jamás se pueden hacer pasar por razones. este es mi ultimo escrito hacia a ti, es mi carta de suicidio ya que nunca mas me volverás a ver a parte de tu conciencia. buena mar y buen camino.

No hay comentarios: