sábado, 13 de septiembre de 2008

L a mierda que pisas.




La ley de mayor de supervivencia. El que eche más pata le tienen miedo y el que mas corre se enreda con sus propias piernas.


La niña cargando los refrescos de los chicos frescos y una bandera de cuadros que representa un hecho de masculinidad sin igual. Los pequeños se sientan a mirar rodar el balón, son tan gordos que no diferencio cual es hansel y cual es gretel. Es bonito salir a los rayos del sol; me he sentado a divisar mi panorama que me ha dado tanta conversación durante los últimos 5 años. Me siento culpable cada vez que miro el aviso excesivo, que no permite dejar los desechos de los perros en este lugar, y yo llevo mas de tres semana trayendo a mi mascota para defecar, siento en efecto que me he cagado en el parque mas cercano a mi memoria y como cualquier mierda de parque en barrio barato se vuelve putrefacto a eso de las 2pm cuando el sol le da por brillar y quemar la cara de los niños de bosa; yo se que quema por el color degrade de sus caras, comienza con un amarillo luego con un rojo y al terminar negro de tantos golpes de pecho ante el pavimento sucio. Estoy más que segura, que esa anciana entiende el partido por eso la cara de satisfacción o bueno eso creía yo. Cuando fue que vi que se había quedado tiesa hasta me sorprendí lo quietita que se estaba pero cuando el balón fue a dar contra la anciana, no hubo queja alguna ni protesta de cualquier clase. Efectivamente la anciana se había muerto y todos miraban mí cara de desinterés. Los balones pararon de rodar, las carcajadas fueron cambiadas por preguntas sobre la misteriosa muerte de la anciana, los perros se aguantaron las ganas de miar y cagar; lo único que no cambia es que sigo escribiendo y es hasta extraño. Yo me acuerdo que a la anciana hizo un sonido y un gesto como cuando uno va a escupir; que mal, que iba a saber que iba a ser su último sonido como viva y que feo uno morir tan asquerosamente.

Nada que llega la policía deben estar ocupados jugando como raro parques o armando polémica por utilizar capucha en al distrital, tengo bastante que hacer así que me voy. Ya han pasado más de 3 días desde la muerte de la anciana, he pasado nuevamente por el parque antes de verlo bien, todo parece estar en completa normalidad. Perros cagando, la niña con los refrescos, hansel y gretel, la bandera de cuadros, etc.…
Pero el cadáver aun continúa, no han levantado el cadáver, según lo que averigüe por ahí no quieren llevarse el cadáver que porque no hay un familiar que se haga responsable del cadáver, muchos dicen que es que el presidente es tan hijueputa que no quiere admitir que es la mamasita santa de él, otros mas bien dicen que la viejita estaba haciendo una huelga de hambre y para esos casos toca primero ir a medicina legal que el hagan una biopsia luego ir a la dijin que para poner las huella del cadáver después ir a averiguar cuanto vale la repatriación porque la anciana no era de Colombia si no de Venezuela pero como Chávez esta puto pues que no quiere recibir cadáveres y ya van mas de 1000 cadáveres en al frontera esperando que los dejen entrar porque acá en Colombia matan mucho sapo perdón mucho venezolano. Nuevamente pase y ya los perros le había quitado un brazo para comérselo como entre 5 perros y una pierna se la llevaron para un inquilinato, que porque la comida esta muy escasa como para botar un cadáver tan exquisito por ahí. Cada que paso le falta algo, lo único que no se han llevado es la cabeza porque les da miedo que abra los ojos la anciana y empiece a decir lo que vio la noche del 21 de septiembre, pues ese día hubo un asesinato o un suicidio aun no se sabe bien solo al cabeza de la anciana que vio completamente todo; todos tiene miedo de que los sapeen así que le pusieron una cinta a la anciana en al boca para que no vaya a decir nada porque si dice algo le roban los ojos y un cadáver si ojos es muy feo, yo me imagino a un cadáver si ojos y supongo que los parpados deben parecer como dos uvas pasas y uno podrá meter el dedo, tocarle el cerebro y todo por los huequitos. Ya de eso han pasado 1 mes, claro esta que el cadáver ya se deshizo poco a poco, pero la silla queda como maldita porque nadie se quiere sentar en esa silla. Por eso yo siempre he dicho que la muerte es como cagarse en el parque de los recuerdos.

No hay comentarios: