domingo, 15 de junio de 2008

el malavarismo del hombre irreal ¿dije hombre?


¿Has visto a esa chica que viste de rosa? Y ¿Qué me dices de la chica que viste de negro?


Aquella mujer que vive en aquella esquina, ayuda a los desplazados, les da alimento, caricias falsas y una que otra moneda para cubrir lo que la sociedad ha hecho. Perfecta su ayuda ¿no crees? Pero lo que nadie sabe es que defeca en la cabeza de su esposo ya hace varios años y a su hijo lo castiga por ensuciar la reputación de la familia (como si ella no la hubiera cagado ya demasiado). Aquel hombre que viste de paño y corbata, limpia los dientes, brilla las muelas del mundo. Es de esos hombres que dice permiso para pasar y muchas gracias cuando le dan paso; lo que pocos saben es que en la zona rosa también les limpia la vagina a las putas o prostitutas (como sumercé le parezca mucho mejor), entenderá que la falta de sexo desespera a cualquier ser humano. Cuando él le hace el amor a las putas y ellas le hacen sexo del bueno, grita en medio de la excitación Aura!! Aura!! Para poder imaginar a aura en el lado de la puta y así su corazón envuelto en llamas puede bombear la sangre que se le paraliza al ver a Aura la mucama que arregla su cuarto, su mamá muy seguramente lo odia por ensuciar la reputación de su familia, él muy al fondo a la derecha sabe que su mamá trabaja de día como trabajadora social y de noche duerme con el desplazado mas papacito de la fila.

Ella, la chica que va con delantal, tiende camas hace más de 3 años, va en noveno de bachillerato y lleva el dinero para alimentar a un bebé que jamás va a nacer. Por las tardes va a clase de historia y ética moral, aprovecha para satisfacer las necesidades del docente y con la plata que gana pretende abortar a un bebé que un joven odontólogo le obligó a crear, ella solo responde: ¡sí señor profesor! a las 4.30pm en su casa de Kennedy al frente del parque. ¿Ve aquel hombre con su guitarra al hombro? Es músico, le escribe canciones a su esposa que tanto ama, es el hombre más feliz en el mundo, por lo menos el más feliz que conozco a mis 29 años, he visto. Tiene una familia perfecta, un hijo odontólogo, una esposa hermosa que ayuda a los desplazados y una mucama extrañamente agradecida pero ya hace varios días que no sonríe, ha tenido varios problemas, a su hijo le prendieron SIDA, su esposa le saca el cuerpo a sus caricias, ha encontrado a su mucama en su habitación teniendo sexo con su profesor de ética moral.


¿Sí ve amigo? Todo es cuestión de se un buen actor, a mi no me gustaría ser actor, no me gustan las vidas tan falsas y tan ajenas. Ahí vienen unos familiares. Le presento a mi tía, ella es trabajadora social y trabaja allí en la esquina, él es mi tío es músico, mi primo que era odontólogo pero por una enfermedad dejó de trabajar en eso y ella es la mucama de la familia que también es mi novia. Bueno amigo, chao. Cuando quiera yo doy clases de ética moral, esta es mi dirección, queda en Kennedy al frente de un parquecito.

No hay comentarios: