domingo, 15 de junio de 2008

la edad no va con la vejez... años años

No puede pasar mucho tiempo desde que sientes que el aire comienza apestar, ya a pasado muchos meses y días en los que veo mi espalda encobares de ver mi cara un poco mas fuera de serie, ya el espejo no refleja mi juventud y el oído no escucha el hablar de otros, ya me fatigan las alturas y el camino se hace mas largo cada vez mas quizás perdí mis dientes con el tiempo o el andar, ¡haz visto mi cabello ultimamente ? veo que salen de sus raíces cabellos blancos, mis manos por ejemplo se han torcido y los dos van d un lado al otro, mis ojos ya van en la nunca y de esas pestañas que tenia quedan 2 o 3, recuerdo todo con tanta tardía que inocencia, todo lo siento muy lejano.

quizás no aproveche mi juventud y me queda solo esperar la muerte a lado de la vejez, ya me siento de caminar, todos se fueron al lado de los años y lo único que sobra es eso años, recuerdos vacos y hojas en blanco, todos se lo llevo el tiempo mientras muchos crecían yo me volvía mas pequeña mientras vos y el resto maduraban yo envejecía. sabes lo mas triste es ver que tengo 17 años y me siento de 60 años. he descubierto que la edad no va con la vejez

No hay comentarios: